¡Te equivocaste conmigo! Mujer da tremenda lección a hombre que quiso robarle el celular en el autobús

Todo ocurrió en Argentina. El video fue publicado por diario Crónica.

descripción de la imagen
Foto Por Captura de pantalla

Por X. Alfaro

2019-02-15 9:04:21

Una mujer  le dio tremenda lección a un joven que intentaba robarle el celular cuando viajaba en el autobús. El video fue publicado en redes sociales por el diario Crónica.

Según el medio este fue grabado en la ciudad de Quilmes, en Argentina, agrega que el hombre se subió al colectivo de la ruta 159 en avenida La Plata y avenida 12 de Octubre y se hizo pasar por pasajero, minutos después intenta robar a su víctima.

En el video se ve a la mujer que golpea al hombre en repetidas ocasiones luego de descubrir sus intenciones. “¡Te equivocaste conmigo!” le grita enfurecida, al mismo tiempo que le da varias bofetadas. El muchacho le pide perdón, le ruega que lo deje bajar de la unidad y le asegura que no lo volverá hacer.

“Que no lo suelte, que se lo lleven” se escucha decir a una de las pasajeras quien recuerda haber sido víctima de robo unos días atrás.

 

 

“Te equivocaste conmigo, mi amor, demasiado te equivocaste conmigo”, sigue diciendo la mujer y le toma fotografías. El ladrón le sigue rogando que lo suelte, le ofrece dejarle su celular…

“No le hagas caso, porque esos después no te tienen piedad”, añade otra pasajera.

Te puede interesar: VIDEO: Conductora rescata a bebé que deambulaba descalzo bajo intenso frío en Wisconsin

Testigos dijeron al diario Crónica que el motorista puso fuera de servicio la unidad y no dejó bajar a nadie.

Cansada de la inseguridad, la mujer lo llevó hasta donde estaban las cámaras de seguridad del autobús, finalmente se cansa de pegarle y se sienta, “se lastimó los dedos de tanto pegarle”, agregó otro testigo. El muchacho aprovechó el momento para robarle el celular a otra mujer y saltar por la ventana.

Las imágenes fueron publicadas por el medio el pasado 12 de febrero.