Famosa casa de modas abre cuenta en Instagram sobre belleza

Chanel ha apostado por promover consejos de belleza para empoderar a las mujeres y valorar lo mejor de sí mismas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-17 8:20:09

Si eres de las personas que quiere estar al tanto de las noticias sobre moda, le apasiona todo lo referente a eso y quiere conocer las tendencias del momento existe un cuenta en Instagram que debes seguir ahora mismo.

Se trata de Chanel, la casa de modas que quiere llegar a más mujeres, no solo para promocionar sus productos, también para ayudarles a crear y cultivar sus diferencias.

Además se abordan trucos de belleza, lanzamientos, innovaciones, consejos de moda y todo lo referente al estilo fashion de la actualidad.

Todo sobre cómo vestir ropa de vinilo

La cuenta aparece como @chanel.beauty y el contenido está en inglés y hay otra exclusiva para Korea.

(Esta es la cuenta para Korea)

La diseñadora global de makeup y color de la empresa, Lucía Pica, está de acuerdo en que esta será una herramienta para transmitir su visión, inspiraciones y puntos de vista únicos.

Muchos de los instagrammers más famosos del mundo de la moda están ahí como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Karlie Kloss entre otros, y otras leyendas de la pasarela.

En 2015, durante una cena en la semana de la moda en París, Anna Wintour invitó a Kevin Systrom, cofundador de Instagram y este dijo en aquella ocasión:

“No se trata tanto de cómo Instagram ha cambiado la moda, sino cómo la moda ha cambiado Instagram. Nos habéis cambiado (…) Ahora no importa quién eres, sino cuántos seguidores tienes”, aseguraba co fundador de Instagram”.

Sus palabras se hacen cada vez más certeras, pues el futuro de la moda también se está trasladando a una plataforma onlina para tener mayor impacto.