Mujeres de piel morena se ven geniales en atuendos de estos colores

Las trigueñas tienen todos los colores a su favor pero no cualquier tono. He aquí unos consejos para que luzcas completamente hermosa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-01 10:34:58

¿Quién no ha sentido alguna vez que el tono del color de la piel es como el enemigo número uno al momento de lucir una prenda?

A muchas les sucede, tanto morenas como de tez blanca. En El Salvador, la mayoría de mujeres son trigueñas y ese atributo, aunque no lo crean, es uno de los más bonitos que alguien pueda tener.

Si de buscar un outfit se trata, estas personas tiene una gran ventaja: todos los colores les sientan perfecto, claro, hay algunas restricciones pero la mayoría puede optar por un vestido magenta, una chaqueta color perla o una falda azul cielo y verse bien.

Hay variados tonos que resaltan la piel morena. A continuación te mostramos algunos retomados del artículo “Colores que todas las mujeres de piel morena deben tener en su clóset”, del sitio ActitudFem.

El escote ideal según tu figura

* El verde

Las opciones preferibles son alguna variante militar o un verde esmeralda, aunque también son admitidos los tonos fríos. Por nada del mundo uses uno con base amarillenta.

Este color se ajusta a looks casuales de día o elegantes de noche pues denota frescura y atención, por otro lado, es bastante fácil de combinar con los zapatos y accesorios como carteras y joyería. Si quieres usar algo no muy complicado, aquí tienes una opción perfecta.

* Amarillo

Opta por cualquiera de sus variantes, aunque la más recomendada es el amarillo mostaza.

El amarillo es un color por naturaleza brillante y alegre. Tiene el poder de proporcionar lujo a cualquier look. Eso sí, es solo para chicas atrevidas y con buen tino para hacer una combinación o elegir las prendas adecuadas.

* Azul

Deben ser el azul cielo o cualquier tono oscuro. No admitas los claros. Una de las opciones mejores es el azul cobalto porque en la piel oscura crea un lindo contraste.

El azul impacta más cuando se usa en vestido como lo hizo Michelle Obama en aquella portada de Vogue respecto a sus últimos días en la estancia de la Casa Blanca bajo el título de Primera Dama.

En aquella ocasión la diplomática vistió de azul oscuro, ideal para un momento formal. También luce para acudir a un cóctel.