El look ochentero está de vuelta con Mango

Los accesorios de la nueva temporada son lo último en tendencias.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Natalia Oelsner

2017-02-27 2:20:00

Los accesorios no solo complementan las prendas, sino que las vuelven mucho más especiales. Hasta la blusa más sencilla puede lucir espectacular si se la combina con un buen accesorio. La moda sigue innovando, y cada vez son más diversas las opciones que se nos proponen.

Mango nos trae una nueva temporada perfecta para esta época. Con accesorios tan versátiles y frescos, que aunque hayamos visto muchos años atrás, siguen luciendo igual de trendy.

Entre los bolsos, destacan aquellos en tonos camel, ideales para combinar con un atuendo negro o blanco. También están los clutchs en estampados de flores con diferentes colores y variedades. Estos bolsos son perfectos para darle un toque veraniego a tu look.

Las gafas de sol no pueden faltarte en esta época. Ahora vienen en todos los tamaños y formas, pero sobresalen las más redondas y cuadradas, que debes probar según la forma de tu rostro.


Le puede interesar: 10 vestidos indispensables en el armario de toda mujer


También están de vuelta los aretes grandes y llamativos, en diferentes colores y variedades. Los encuentras más exóticos o más sencillos, pero todos llevan ese aire femenino y étnico que sigue pisando tan fuerte. Predominan los colores penetrantes, haciendo sobresalir tus cualidades.

Los chokers siguen marcando tendencia, sobre todo si se los combina con un moño alto o Top Knot. Ahora llegan en tonos más atrevidos, para ese look casual y despreocupado que tanto fascina.

Para las blusas, se impone el estampado floreado y el estampado en general.


Lee también: Figuras del mundo de la moda dicen “soy un inmigrante”


Los parches y los pines de los años ochenta vuelven con un montón de diseños divertidos y extravagantes. Las posibilidades que brindan estos accesorios son amplias, y se combinan con cualquier tipo de vestimenta. Puedes transformar tus blusas, pantalones, bolsos y chaquetas en prendas mucho más originales, ¡diviértete!

Estos accesorios permiten reinventarte de mil formas diferentes y son una gran forma de transformar un look banal en algo mucho más personal. Experimenta con ellos y da el toque que tu quieras a cualquier look.