Famosas revelan cómo aplicar el perfume para que perdure

No imaginarás las partes de tu cuerpo donde debes aplicar la fragancia... 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-11-02 12:26:00

“Con fantasía y buen sentido artístico, se combinan múltiples aromas hasta conseguir el deseado. Esta labor no es una ciencia, sino un arte”, afirmó Emilio Valeros, perfumista y creador de los perfumes Loewe. 

Ese arte sobre la piel también cautiva a cualquiera y deja un buen recuerdo. 

El perfume es un sello de distinción y las formas especiales y concretas de aplicarse son variadas. Hay personas que espolvorean todo su cuerpo, hay otras que rocían una pequeña cantidad sobre su cuello. Como sea, todos buscan que el olor perdure. 


                                                Los tres perfumes más caros del mundo


Pero hay zonas idóneas para que las fragancias se adhieran al cuerpo y su fragancia se prolongue por horas y horas. 

Según la perfumista inglesa Ruth Mastenbroek, los lugares perfectos para rociarlos con su perfume favorito son sobre el cabello, detrás de las orejas, en el escote, las muñecas, cara interna de los codos, detrás de la rodillas, tobillo y ombligo. Pero también añadió dos secretos para este menester: cuanto más hidratada la piel, más tiempo dura el olor y también puede aplicarlo sobre la ropa.

La revista Vogue España entrevistó a cinco celebridades para conocer los secretos sobre sus aromas favoritos, cómo y dónde los aplican. Ellas revelaron sus secretos… 

Saraha Jessica Parker: 
La actriz de “Sex in the City” reveló que se aplica cantidades industriales de su perfume favorito. “Me gusta que penetre bien en los poros y en las telas de las prendas. De modo que, cuando sacas una chaqueta de invierno, huela a fragancia. Muchas veces mis hijos dicen: ‘oh, mamá, ese olor'”, reveló la estrella estadounidense.  

Adriana Lima: 
Uno de los ángeles de Victoria’s Secret confesó que se aplica el perfume detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en el ombligo y sobre el cabello y la ropa. Según la modelo, el perfume es “algo sumamente poderoso que llama a la memoria”, es por ello que cuando debe viajar deja perfumada alguna prenda y la deja con sus hijas, para que ellas siempre la tengan presente. 

Liv Tyler: 
Fiel al aceite de almizcle de Bigelow –C.O. Bigelow Musk Oil– , la actriz e hija de Steven Tyler indicó que pone la fragancia en los dedos, debajo de los brazos y en el ombligo. “Mi padre me enseñó que si te lo pones donde tu cuerpo se calienta, el olor se queda contigo”, expresó Tyler a Into The Gloss. 

Alexa Chung: 
“Siempre escribo ‘Magic Potion’ (poción mágica) en las botellas de mis perfumes, de modo que, cuando los uso, se siente de verdad como algo mágico. Hago hechizos por las mañanas cuando me las pongo”, manifestó la presentadora. Chung es amante de un aceite perfumado que puede aplicarlo sobre la piel y frotarlo o combinarlo con alguna crema hidratante. 

Chloë Sevigny
La actriz y diseñadora estadounidense declaró que “me lo pongo nada más salir de la ducha y después en el pelo. Mi madre siempre me enseñó a darme unos toques en las muñecas y detrás de las orejas para que se mantenga, y un poquito en la falda por diversión”.