Bella al natural: vestidos y accesorios para la novia

Conoce nuestras propuestas para que te veas bella y natural

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada / Georgina Vividor

2016-09-19 1:26:00

Este mes se lo dedicamos al amor, al matrimonio. En Mujeres Novias encontrarás inspiradores temas para ese día especial en el que te unes con tu esposo para crear una nueva familia.

Imagina ese gran día. El aire libre enmarca la boda de una novia romántica, que se ha enfocado en lucir relajada y gozar a plenitud… Será inolvidable. 

Estas son nuestras propuestas para que te veas bella y natural. 

Velo de punto con fino bordado de piedras, de BELLÍSIMA BRIDAL. Vestido de tul con acento en la cintura y aplicaciones de pluma en la falda, de BELLÍSIMA BRIDAL. El bouquet es de la floristería MONET, con flores blancas (tigrillas blancas, amor seco, lisianthus y claveles) rodeadas de espeso follaje. 

Vestido de columna blanco, strapless, con drapeado a la cintura y detalle lateral de flores y bordados en mostacilla color nude y dorado, de WEDDINGS. Corona de flores blancas artificiales y aretes con cristales, también de WEDDINGS.

Vestido de encaje estilo “vintage” con cola sirena, de MIMI NOVIAS. Tocado de rosas baby rosadas, de BOCETO.

Mira más vestidos, anillos, pasteles y todo lo que necesitas para la boda de tus sueños en nuestro especial. Ingresa en el siguiente enlace

CRÉDITOS 
MODELO: Vanessa Velásquez.
ESTILISMO: Nancy Moncada.
MAQUILLAJE Y PEINADO: Vidals Salón y Spa Cio, Karen Villalobos y Estela López.
LOCACIÓN: El Encanto, Residential Country Club. Teléfonos: 2317-7500 y 2317-7575. Dirección: Antigua Calle a San José Villanueva. Correo-e: info@elencantogolf.com.
FOTOGRAFÍA: Plastika Photo