A celebrar Navidad con Revista Buen Provecho

Navidad, fin de año, reencuentros, fiestas. Todo sucede alrededor de una mesa con comida deliciosa. Por ello, la nueva edición de Revista Buen Provecho te trae de todo para tus celebraciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2015-12-10 8:07:00

Planificadas o no, las reuniones de familia o amigos siempre son bienvenidas. Para ello, en la edición navideña de Revista Buen Provecho encontrarás ideas fáciles y prácticas para ofrecer bocadillos deliciosos a tus invitados, desde unos sencillos crostinis hasta unos hongos rellenos. 

El tan apetecido pavo no puede faltar, por ello encontrarás 10 consejos valiosos para que lo prepares en casa y sorprendas a tu familia. También verás opciones de lomo de res o de cerdo si quieres hacer una propuesta diferente. 

¿Sabes cuál es el origen de las casitas de jengibre? Es la ciudad de Nurenberg, en Alemania. Conoce más detalles de este y otros postres clásicos de Navidad como el tronco navideño, el panettone o el turrón. 
Y para brindar por el nuevo año nada mejor que seleccionar un buen vino espumante y en Revista Buen Provecho encontrarás una útil guía para elegir el mejor para tu fiesta.

Déjate consentir

Si prefieres pasarla bien y dejar que los expertos te consientan, entonces te será de gran ayuda la sección “Dónde comer”, donde verás las distintas opciones de hoteles en los que habrá fiesta ya sea para la Nochebuena o para despedir el año viejo. Si tu misión es pasarla bien en un convivio con tu grupo de compañeros del trabajo, de amigos o de familia, entonces también encontrarás distintos lugares donde puedes hacer tu recepción.

En caso que prefieras relajarte y confiar la elaboración de tu comida, recurre a las empresas de banquetes que te presenta la revista.
Es una época de dar y recibir obsequios, y en Revista Buen Provecho encontrarás una variada selección de productos gourmet y postres para todos los paladares y opciones de utensilios y accesorios que le encantarán a quienes disfrutan cocinar.

Recuerda que puedes encontrar la nueva edición de la revista en quioscos de El Diario de Hoy en centros comerciales a $2.00. Es gratis para subscriptores.