Nacional

Pandilleros asesinan a un deportado en Santa Ana

La víctima había sido deportado desde Estados Unidos el año pasado, la Policía dijo que el cuerpo tenía tatuajes alusivos a grupos de pandillas.

Por Cristian Díaz

Ene 12, 2018- 20:06

SANTA ANA. Un grupo de pandilleros asesinaron, ayer por la noche, a una personas cuando se dirigía a su vivienda, el hecho ocurrió sobre la entrada principal de Chalchuapa, Santa Ana, a escasos metros del Centro Escolar Arnulfo Castro.

Las autoridades explicaron que la víctima fue identificado como Rafael Antonio Ramírez, de 32 años, quien en abril del año pasado había sido deportado de los Estados Unidos; ademas, ya había tenido problemas anteriormente con un grupo de pandilla.

La Policía Nacional Civil (PNC) presume que este también tenia vínculos con las pandillas debido a que “la vestimenta que usa son similares a las que utilizan los miembros de las estructuras criminales, además tiene varios tatuajes que no sabemos si son alusivos a las pandillas”, dijo un investigador que omitió su nombre.

Vea también: Pandillero es decapitado en zona marcada por la MS

 Aunque la Policía no tiene claro de como fueron los hechos, ya que al inicio manejaban que dos personas a bordo de una motocicleta lo interceptaron para darle muerte, mientras que otros testigos de la zona afirmar que la víctima iba corriendo porque unos sujetos los perseguían.

En lo que coincidieron es que solo escucharon varios disparos con arma de fuego que terminaron con la vida de la víctima.

En lo que va del año este es el segundo homicidio que se registra en la ciudad de Chalchuapa. Ante este nuevo hecho de violencia, la Policía ya tiene capturas de quienes podrían ser los responsable de cometer el asesinato.
En el occidente del país, los habitantes están pidiendo mejores planes de seguridad con los que se pueda proteger a personas inocentes dado a que en muchas zonas están asediados por diversos grupos de pandillas. Además, también han pedido la implementación de programas de prevención.

Lea también: Pandillera admite haber dado 13 puñaladas para matar a joven salvadoreña en Virginia

 

Compartir

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios