Horror en México: Joven embarazada fue asesinada y su bebé extraído

La víctima fue contactada a través de Facebook por una persona desconocida, quien le prometió ropa para su bebé.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-04-02 12:03:36

Una joven de 20 años y ocho meses de embarazo fue asesinada en México. La víctima fue identificada como Jessica Hernández, fue reportada como desaparecida el 27 de marzo en Tampico, Tamaulipas.

Las investigaciones han determinado que la joven fue contactada a través de Facebook por una persona extraña, quien aseguró que le regalaría ropa para su bebé. La joven accedió, programó la cita y no volvió a su casa. Ese mismo día los familiares interpusieron la denuncia.

La joven fue asesinada y su bebé extraído del vientre, el sábado pasado el cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una casa de la colonia Nuevo Progreso, situada al norte de Veracruz, según publicación de medios locales.

Te puede interesar

Mujer mexicana fue asesinada y luego cocinada

La expareja de la joven es el sospechoso del crimen

Las personas que figuran como actores del hecho son una mujer identificada como Cynthia N. y Omar Enrique N., quienes pretendían apropiarse del bebé. El día que ocurrió el hecho, ambos se presentaron a un hospital, la implicada dijo a los médicos que había sufrido un aborto para que la atendieran y que el bebé había nacido muerto.

 

Según los vecinos de la pareja, Cynthia veló al bebé como si fuera suyo antes de ser capturada. Las autoridades también están investigando a la hermana de Cynthia, ya que se cree que participó en el crimen.

El asesinato de la joven ha causado indignación entre la población y piden que se investigue el hecho, ya que temen que los capturados sean parte de una banda dedicada a robar bebés.