Cartitas a Santa una promoción navideña de La Gran Vía

Niños y niñas vivieron la ilusión de llevar sus cartitas al gordo Papá Noel, gracias a La Gran Vía.

descripción de la imagen
Parte de los felices ganadores que recibieron su regalo, gracias a esta hermosa promoción. foto EDH /Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-17 7:32:09

Durante diciembre el centro comercial La Gran Vía instaló un buzón para que los reyes del hogar, le escribieran al personaje del traje rojo, sus deseos para Navidad.

Decenas de chiquillos participaron en la actividad, llevando sus cartas, en las que pedían desde un juguete hasta productos tecnológicos.

Esto fue posible gracias a la hermosa promoción organizada por el centro comercial.

Con esta actividad, La Gran Vía fomentó la ilusión de la temporada navideña, invitando a los niños a disfrutar de todas las actividades y eventos para toda la familia, en el mejor ambiente de la ciudad.

La promoción fue parte de las sorpresas que La Gran Vía preparó para la época más hermosa del año. Algunas de las cartas recibieron premios cortesía de La Curacao y Radio Shack.

Los felices ganadores fueron: Graciela Díaz Murgo y Nilsson Andrés Herrera que obtuvieron una tableta. También Juan Reyes Barahona y Mariela Trinidad Landaverde, ganaron un teléfono celular.

Santiago Manuel Martínez, Gabriel Mateo Hernández y Carlos Alfonso Rodríguez, fueron premiados con una bicicleta cada uno.

Por su parte, Fernando Enrique Tomasino, Gracia María Rosales y Daniel Enrique Fernández, obtuvieron un carro a control remoto.

Los premios fueron entregados por René Martínez, de La Gran Vía; representantes de La Curacao y de Radio Shack, y el delegado municipal de Antiguo Cuscatlán, Manuel Flores.