Grandes premios con ???DaBuenaVida??? de Davivienda

Con ???DaBuenaVida??? un plan de ahorro de banco Davivienda, los clientes pueden participar en sorteos mensuales de dinero en efectivo.

descripción de la imagen
Mitzi Lara, de Banca Afluente de Davivienda, explicó los detalles del plan de ahorro. foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-17 7:26:16

Más de $159 mil dólares en premios, a 223 felices ganadores, ha entregado Davivienda en dos años de ejecutar su novedoso plan de ahorro “DaBuenaVida”.

Y la institución quiere seguir premiando ese hábito de sus clientes, por eso te invita a que inicies este año con nuevos propósitos por cumplir, entre ellos, ahorrar.

Davivienda te presenta de nuevo el plan de ahorro “DaBuenaVida”, diseñado para brindarte una nueva opción de ahorro que te permita no solo ahorrar, sino también ganar dinero en efectivo.

“En Davivienda tenemos una clara estrategia que busca generar valor a nuestros clientes en forma sostenible”, explicó Mitzi Lara, gerente de Banca Afluente de banco Davivienda.

“Más allá de crear una oferta comercial, con “DaBuenaVida” buscamos acompañar a todos nuestros clientes, a las familias salvadoreñas, a desarrollar y construir el hábito del ahorro para el alcance de sus metas y proyectos”, añadió la ejecutiva.

“DaBuenaVida” es un plan de ahorro en el cual los clientes pueden depositar una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado, para planificar un gasto.

Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses, con abonos desde $10 hasta $20 mensuales. Los clientes que deseen iniciar su ahorro programado pueden acercarse a cualquier sucursal de Davivienda y obtener toda la información.

Premios por tu ahorro

Como todo ahorro tiene su recompensa, el programa de ahorro “DaBuenaVida” incluye sorteos mensuales, en los cuales el cliente puede ganar dinero en efectivo.

Hay tres planes, el de 12 meses plazo, en el que ganas hasta 24 veces el abono mínimo establecido.

El plan de 24 meses plazo, donde obtiene hasta 72 veces el abono mínimo establecido o el plan de 36 meses plazo, con hasta 108 veces el abono mínimo establecido.

A los clientes se les asigna un número para participar en sorteos mensuales, los números asignados a cada cliente son de acuerdo al abono contratado, pudiendo obtener desde uno hasta 100 números para participar.

Además, para que más clientes tengan la oportunidad de ganar, se forman grupos de cuatro mil participaciones realizando así N cantidad de sorteos, según el total de participaciones en las categorías.

“Iniciamos nuevo año, oportunidad para establecer propósitos; un excelente aliado para que cumplas es abriendo la cuenta DaBuenaVida.”, finalizó Mitzi Lara.