Vive la nueva experiencia PintaMás en Metrocentro

Visita la nueva sucursal de Pintamás en Metrocentro 6ª etapa y dale un toque diferente a tu hogar.

descripción de la imagen
En PintaMás de Metrocentro 6a etapa, encontrarás una increíble variedad de pinturas al mejor precio. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-16 4:11:43

PintaMás ofrece a los salvadoreños una amplia variedad de opciones en pinturas de alta calidad en categorías base agua, aceite, anticorrosivos, texturizados y otros productos complementarios.

También brinda opciones para aplicar en interiores, exteriores, estructuras metálicas, madera, superficies y paredes. Metrocentro brinda a PintaMás la posibilidad de acercarse a un target ideal de consumo.

Así mismo ofrece aspectos como seguridad y comodidad para que los visitantes puedan visitar esta nueva sucursal con mayor tranquilidad y llevarse todo lo que necesitan para iniciar el año con un nuevo look en su hogar.

“Nos complace darle la bienvenida a una reconocida marca como PintaMás, que trae muchas opciones para que nuestros visitantes le pongan un toque diferente a su hogar este nuevo año”, dijo Ana Lucía Díaz, jefa de Marca de Metrocentro.

“Los invitamos a acercarse a esta nueva tienda ubicada en la 6ª etapa, ya que traen una amplia variedad de opciones para cada gusto”, finalizó.

PintaMás ofrece sus productos principalmente a mujeres que se preocupan por el cuidado de su hogar, sin descuidar a los hombres, propietarios de ferreterías, talleres y todo tipo de negocios, que requieran mantener la imagen de sus instalaciones con productos de alta calidad a un precio competitivo.

El nombre PintaMás hace una relación directa con su promesa de marca: “Más cubrimiento, más durabilidad y más calidad” en cada uno de sus productos. PintaMás ofrece a sus consumidores diferentes tipos de calidad de pintura en cada una de sus categorías: pinturas base agua y pinturas base aceite.

En las base agua encontrarás la pintura Súper Premium, la High Class y la High Class Tropical. Todas son pinturas látex acrílicas y pueden ser aplicadas tanto en interiores como exteriores. La diferencia está en su costo.

PintaMás también ofrece pinturas base aceite, entre estas encontrarás la Esmalte Súper Premium y la Esmalte High Class. Ambas pueden ser aplicadas en superficies de concreto, madera y estructuras metálicas, son de excelente calidad y la diferencia radica en el costo.

Además PintaMás cuenta con anticorrosivos, texturizados y construpasta.

Visita Metrocentro 6ª etapa y encuentra en PintaMás una gran variedad de opciones para renovar tu casa y darle ese toque diferente que te hará sentirte en un ambiente nuevo.