Súper Selectos realizó convocatoria masiva a Feria de Trabajo 2018

Interesados en pertenecer a la gran familia Calleja asistieron al evento para entregar su documentación.

descripción de la imagen
Fueron cientos de salvadoreños los que se hicieron presentes a la convocatoria realizada por Súper Selectos para ofrecer nuevos empleos. foto EDH / cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-16 3:56:22

Súper Selectos realizó la primera Feria de Trabajo del año 2018, esta vez en su sucursal Mega Selectos, ubicada en Soyapango.

Dicha convocatoria estaba especialmente dirigida a los habitantes de este municipio y las zonas aledañas al mismo. Mega Selectos Soyapango está ubicado en la entrada a Tonacatepeque y calle Plan del Pino.

Cientos de interesados en formar parte de la gran familia Calleja se presentaron a tempranas horas de la mañana a la tienda para ser preentrevistados.

Los asistentes aplicaron a diversas plazas permanentes en sala de ventas, tales como cajeros, gondoleros, panificadores, limpieza y auxiliares de verduras, frutas y carnes.

Esta es la primera feria de trabajo que la empresa realiza en el año, generando ofertas de empleo para todos los salvadoreños, un claro objetivo de Súper Selectos, que cree y apoya firmemente el talento humano local, para que sean generadores de progreso para ellos y sus familias.

Logros durante 2017

En 2017, Súper Selectos creó más de 2,000 nuevos empleos, una cifra que pretende replicar para el presente año a través de este tipo de actividades.

Próximamente se estarán anunciando otros eventos similares en diferentes zonas del país, por lo que invita a permanecer pendiente de sus redes sociales para obtener más información.

Súper Selectos es la cadena de supermercados líder del país, por lo que constantemente está generando fuentes de empleo para los salvadoreños, tanto en las 98 salas de venta como en áreas administrativas.

Cada una de ellas es clave para generar una cultura de servicio integral, para brindar la atención que sus clientes se merecen.