Gente y Empresa

Con Claro y Credisimán tienes aprobado tu plan Pospago 360°

La alianza de ambas marcas busca brindar convenientes planes de telefonía celular con ventajas exclusivas.

Erika Batres, subgerente de Mercadeo de Claro y Gabriela Hernández de Simán, explicaron los beneficios de esta alianza estratégica. Foto EDH/ Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

Ene 12, 2018- 16:22

Claro y almacenes Simán se unen en alianza estratégica, con el objetivo de ofrecer a los clientes de ambas empresas una nueva opción a través de los “Planes 360° Llama Fácil con Credisimán”.

El propósito de dicha alianza es brindar planes exclusivos y a disposición de los clientes que posean la tarjeta Credisimán.

Quienes tengan esta tarjeta, tendrán la facilidad de adquirir cualquiera de estos nuevos planes, con ventajas únicas.

Con la Credisimán podrán activar diferentes planes de modalidad pospago de Claro , en todas las sucursales de almacenes Simán.

Además, también podrás acceder a financiar teléfonos de alta tecnología a través de smartphones de última generación.

Son cuatro los planes que trae esta increíble alianza, para que puedas disfrutar de una experiencia satisfactoria en telefonía.

Uno de ellos es el plan 360° a 16.99, que incluye dos gigas de navegación, Facebook y Whatsapp ilimitado y cien minutos a todas las redes de telefonía.

Además el plan 360° de $21.99, con cinco gigas de navegación, 150 minutos a todas las redes y Facebook y Whatsapp, también ilimitado.

Y por solo $31.99, el plan 360° de 200 minutos a todas las redes, siete gigas de navegación y Facebook y Whatsapp sin restricciones.

Y si todavía quieres tener más navegación, opta por el plan 360° de 10 gigas de navegación, con el que dispones de 400 minutos de llamadas a todas las redes y Facebook y Whatsapp sin límites.

Además, todos los “Planes 360° llama Fácil” incluyen: llamadas y SMS ilimitados a red Claro, así como el beneficio “Sin Fronteras” para hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá con su misma tarifa local.

“Para almacenes Simán es satisfactorio realizar alianzas con una empresa como Claro, pues nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, y hacer su vida más fácil” , comentó Gabriela Hernández, gerente de Marca de Credisimán.

Simán hace la invitación a sus clientes, para que se acerquen a cualquiera de las sucursales y adquieran sus planes preaprobados con los que gozarán de grandes beneficios gracias a la tarjeta Credisimán.

Para mayor información de esta y otras promociones, puedes ingresar a www.siman.com o si lo prefieres, visitar cualquiera de los almacenes en todo El Salvador.

También puedes echar un vistazo en sus redes sociales, en Facebook como Siman El Salvador, también llamando al 2298-3777 o escribiendo a contacto@siman.com

Claro es la marca comercial de América Móvil, la empresa líder en telecomunicación en la región, la cual se ha caracterizado por ofrecer soluciones integrales en comunicación, además se ha identificado por el ser el único operador que provee variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los cinco países de la Centroamérica.

Compartir

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Sitios relacionados