La Gran Vía llevará a dos salvadoreños a Chile

La promoción se desarrolló durante la pasada temporada navideña.

descripción de la imagen
María de la Cruz Villacorta, ganó el viaje a Chile para dos personas, el premio lo entregó René Martínez, de la Gran Vía y una ejecutiva de UTravel. Foto: Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-10 9:27:54

Dos afortunados salvadoreños tendrán la posibilidad de conocer Santiago de Chile y disfrutar de una gran experiencia en este país suramericano, gracias a centro comercial La Gran Vía y la agencia de viajes UTravel.

En diciembre, La Gran Vía desarrolló una promoción para premiar las compras de sus clientes durante la temporada navideña 2017.

La promoción fue denominada: “Una Navidad llena de Sabor” fue desarrollada en conjunto con la agencia de viajes UTravel.

Participar fue sencillo, los clientes debían presentar su ticket de compra por $50 o más, de cualquier establecimiento de La Gran Vía, en el stand de la promoción, ubicado en el primer nivel del área de tiendas.

En ese momento, recibían un cupón que debían llenar con sus datos, con el que participaban en el fabuloso sorteo de un viaje a Santiago de Chile, para dos personas.

El premio incluye dos boletos aéreos ida y regreso a Santiago de Chile, vía Avianca.

También el traslado del aeropuerto – hotel . aeropuerto y cuatro noches de alojamiento.

Además, y para hacer del viaje toda una experiencia, los ganadores podrán visitar un viñedo chileno.

También podrán gozar de una visita panorámica de la ciudad de Santiago.

Y para cuidar cualquier emergencia, recibirán una tarjeta de asistencia Básica (seguro de viaje), cada uno.

Además de este fantástico premio, los clientes que presentaron su ticket de compra por $75 o más durante la temporada, recibían en el instante una botella de vino.

Con esta promoción, la Gran Vía agradeció la preferencia de sus clientes y les invita a seguir participando en las diferentes promociones que desarrollamos en cada temporada.

La ganadora del viaje a Santiago de Chile para dos personas fue la señora María de la Cruz Villacorta.

Los premios fueron entregados por René Martínez, representante de La Gran Vía y por un ejecutivo de UTravel.