Volaris

5 exquisitos y económicos restaurantes que debes probar en California

Conocer nuevos países te da la opotunidad para abrir tu paladar a nuevos y extravagantes sabores. California alberga un sinfín de restaurantes de gran categoría, pero con precios asequible. ¡Mira este gustoso recorrido!

Por elsalvador.com

Dic 26, 2017- 10:37

¿Te consideras un foodie?

Si consideras que no hay nada más genial que degustar nuevos sabores y explorar modernas —o tradicionales, pero diferentes— propuestas gastronómicas, pues la búsqueda de restaurantes es una de tus mayores aficiones.

Para un amante de la comida, el turismo es una oportunidad esencial para desarrollar el paladar, y acrecentar el conocimiento por gastronomías típicas o locales. No importará si el restaurante no ha logrado una estrella Michelin, en este terreno la aventura por menús más desenfadados valdrá mucho más la pena.

Otro punto a favor de estas opciones gastronómicas será lo económico de los platillos en sus menús. Ello no quiere decir que su calidad no esté garantizada, pues los usuarios de importantes plataformas turísticas (como Trip Advisor) las han posicionado entre las mejores del estado de California, así que no puedes perdértelas.

Hacemos un recorrido por estos 5 restaurantes de California, donde podrás chuparte los dedos y pasar un tiempo divertido junto a tus familiares o amigos lejanos.

1.In’N’Out: Desde 1948 se convirtió en una de las cadenas de restaurantes más famosas de los Estados Unidos. Su especialidad: las hamburguesas. Pero no cualquiera, los combos que ofrece In’N’Out son artesanales y sus ingredientes de altos estándares de calidad. Para poder degustar las mejores papas fritas y hamburguesas de California lo podrás hacer con un costo menor a $10.

2. Brent’s: Otro establecimiento emblemático y económico. Aquí encontrarás los mejores (y más grandes) sandwiches de California. Desde los más tradicionales hasta los más gourmet, como los hechos con jamón pastrami. Su calidad es tal que en 2013 fueron condecorados por los Reader’s Choice Award en cinco categorías: almuerzo ejecutivo favorito, mejor desayuno, bagel y comida americana. Y siguen sumando galardones.

Este restaurante fue fundado en 1969 por Ron Peskin, quien hizo con sus propias manos cada sandwich ordenado por sus clientes. Ahora, sus hijos continúan con la tradición.

3. Bossa Nova: California es un estado cosmopolita, por ello su increíble variedad de restaurantes internacionales es evidente. Este local de cocina brasileña se aleja de la propuesta “fast food” y ofrece a sus comensales  carnes de primera calidad, mariscos, ensaladas y hasta deliciosas pizzas. Las raciones son grandes así que algunos recomiendan compartir platillos.

En Bossa Nova podrás comer maravillosamente con un presupuesto de $20 o menos.  

4. Philippe the Original: En 1908 inició este establecimiento, fueron sus sandwiches los que le dieron reconocimiento. Así que si caminas por Los Ángeles no será mala idea que pruebes las creaciones de este antiguo restaurante, sobre todo el famosísimo Beef Frech Dip. También encontrarás desayunos, ensaladas, sopas y variedad de cervezas.

5. Eggslut: Con un menú “balanceado por el confort y la innovación”, según su portal web, este establecimiento se convirtió en uno de los más populares hace cinco años por sus platillos a base de huevo. La variedad de sandwiches (tipo muffins) ha ganado miles de adeptos, pero su atmósfera y precios accesibles lo posicionan en este delicioso listado.

¿Intrigado por dar un “check” a esta deliciosa lista? Ahora será más fácil conocer y degustar estos centros gastronómicos gracias a la nueva ruta hacia California que ofrece la aerolínea Volaris.

Compartir

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios