Volaris

Navidad es la época perfecta para reunirte con tu familia

No dejes de sentir el calor y amor de tu familia en el exterior. Con la nueva ruta de Volaris a California, ahora es más rápido estar cerca de los tuyos.

Por Cortesía

Dic 22, 2017- 11:28

Algunos buscan excusas para viajar y conocer nuevos lugares en las vacaciones; cambiar de aire, degustar de platillos exóticos y disfrutar de la vista de un lugar turístico que han visto en una postal; pero sin duda alguna, en esta ocasión, la mejor excusa para viajar a California en navidad será compartir cada momento con tu familia.

El 2017 ya está por terminar, la búsqueda del regalo para el amigo secreto, los hijos, la mascota y familia en general se vuelve una prioridad; pero sabemos que hay algo que esperas aun con muchas más ansias: compartir la navidad al estilo único de los salvadoreños.

California, el mejor destino de compras para las próximas fiestas

Y es que nada se compara al sabor de la salsa del chumpe, los ricos tamales, las estrellitas, el estreno, las risas, bailar la bala y un “Feliz navidad” acompañado de un abrazo fuerte como solo se da en nuestro país. Sabemos que todo esto no cabe en una maleta de viaje… bueno, tal vez algunas de ellas sí; pero ¿qué te parecería no tener que sacrificar lo que más y llevar toda la magia del espíritu navideño y el calor inigualable de tu hogar en El Salvador a California? Ahora con Volaris las distancias se acortan, tu familia está a un subir y bajar del avión.

3 lugares que puedes visitar en 24 horas en California

Entonces, porqué extrañar sus abrazos, añorar las cena junto a ellos y preguntarte “si tan sólo existiera una forma fácil y económica de llevar todo lo que más amas de la navidad salvadoreña a California?”. Ingresa a volaris.com y reserva tu vuelo a California y reúnete con todos; porque una navidad en familia es el mejor regalo; y porque no, también te brinda el mejor precio para hacerlo.

Y recuerda, con Volaris llegar a California vía CBX (puente binacional) solo te toma 5 minutos sin salir del aeropuerto.

Compartir

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios