Vida

Innovación y sorpresa en presentación de dispositivos con inteligencia artificial en la CES

Por Agencias

Ene 12, 2018- 13:10

Un expositor muestra las gafas de sueño inteligentes Pegasi, los lentes ayudan a las personas con problemas para dormir. AFP / Mandel Ngan

El robot para niños ZIB-Z Intelligent ofrece entretenimiento y educación.

170,000 Visitantes se esperan que lleguen a la convención.

La Tarjeta Wallet de Dynamics, una tarjeta de pago conectada a las noticias que se puede usar como tarjetas de crédito múltiples.

Los empleados del Grupo AISIN demuestran los compañeros de movilidad personal ILY-Ai, un transportador tipo scooter con función de viaje autónomo, en modo conducción y modo scooter.

El dron Typhoon H Plus fue presentado en el CES. Más de 3.900 compañías tecnológicas participan en esta edición de la feria CES, que espera acoger a más de 170.000 visitantes. AFP/ Alex Wong.

Los productos de confort para bebés de Hugsy se pueden ver en el área de startups del Eureaka Park.

Sanbot Max se muestran en el stand de Qihan. Sony, Samsung, Intel, Qualcom y LG son algunas de las compaÒÌas con los stands m·s grandes de la convenciÛn. Pese a ser un evento caracterizado por la m·s refinada tecnologÌa, la feria CES no se librÛ de los fallos tÈcnicos, ya que hubo un apagÛn el miÈrcoles.

El dron Typhoon H Plus fue presentado en el CES. M·s de 3.900 compaÒÌas tecnolÛgicas participan en esta ediciÛn de la feria CES, que espera acoger a m·s de 170.000 visitantes. AFP/ Alex Wong.

Los accesorios de ropa que alimentan los dispositivos se exhiben en la exhibiciÛn de Battery Belt.

la representante de Aeolus Cindy Ferda demuestra las habilidades del robot Aeolus en el stand de Aeolus.

Un coro de robots iPal cantaron para los asistentes al stand de Avatar Mind. Sony, Samsung, Intel, Qualcom y LG son algunas de las compaÒÌas con los stands m·s grandes en el ·rea central de la convenciÛn.

Compartir

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Más fotogalerías

Ver más Fotogalerias [Vida]