Viral

Armando Flores ofrece disculpa al confundir pistolas para “paintball” con “armas de grueso calibre”

El funcionario también eligió su cuenta de Twitter para "enmendar" su error

Foto: Twitter

Por elsalvador.com

Ene 07, 2018- 18:18

“Me equivoqué al dar por cierto un informe de la aduana sin confirmar previamente con la PNC la real naturaleza de dichos artefactos. Pido disculpas por ello”, fue parte del mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter el director de Aduanas, Armando Flores luego de que confundiese pistolas para “paintball” con “armas de grueso calibre”

El funcionario informó, el pasado sábado, a la población que autoridades habían encontrado “artefactos de grueso calibre en una importación de encomiendas”. Junto al texto se adjuntaron dos fotografías de los objetos.

No te pierdas: Lluvia de críticas y memes para director de Aduanas, Armando Flores, por tuit de armas de “grueso calibre”

 

“Dado que en ocasiones anteriores la aduana ha detectado la introducción ilícita de artefactos de uso militar a través de encomiendas, estamos y seguiremos estando atentos para evitar esas importaciones ilegales”, expresó en su mensaje.

No pasó mucho tiempo para que usuarios en redes sociales detectaran el error, ya que en las fotografías lo que aparece es un arma utilizada para practicar “paintball”, junto a ella municiones para pistolas de balines, según se lee en la infinidad de comentarios que ha recibido la publicación.

 

Compartir

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Sitios relacionados