Famosos

Fotos: Hijos de la fallecida Mariana Levy felicitan a Ana Bárbara y le llaman “mamá”

Los adolescentes, Paula y Emilio, quedaron al cuido de "El Pirru" (su padre) y de Ana Bárbara, que en ese momento era novia del actor mexicano, cuando su madre murió de un paro cardíaco debido a una fuerte impresión.

Mariana Levy (i), reconocida actriz mexicana y presentadora de TV, Y Ana Bárbara. / Foto Por AFP/ 2.esmas.com

Por elsalvador.com

Ene 12, 2018- 12:31

Tras la repentina muerte de la actriz y presentadora mexicana, Mariana Levy, sus hijos: Paula y Emilio quedaron a cargo total de su padre, el también actor José María Fernández, conocido como “El Pirru“. Su hija mayor, María, fue criada por la madre de Levy, Talina Fernández.

En 2006, un año después de la muerte de Mariana, “El Pirru” comenzó una relación con la cantante grupera Ana Bárbara que terminó en boda. El escándalo trascendió por la rapidez en la que “El Pirru” rehízo su vida. El rol de madrastra era inevitable para Ana Bárbara.

Han pasado casi 12 años desde que Paula y Emilio encontraron en la intérprete de “Bandido” el amor y apoyo de una madre y, aunque la artista grupera se separó de Fernández en 2010, los hijos de Mariana aún la ven como su madre. Prueba de ello fueron los saludos de cumpleaños que ambos jóvenes enviaron a Ana en el día de su cumpleaños.

Fue a través de Instagram que Paula y José Emilio felicitaron a su madre “de crianza”. Emilio fue el más efusivo con un mensaje cargado de agradecimiento: “Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi amiga y mi madre. Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tú ninguna”, escribió Emilio en una estampa donde la cantante aparece rodeada de sus hijos.

Paula fue un poco más discreta pero no dejó pasar la oportunidad y en una historia de Instagram publicó: “Feliz cumpleaños, ma”.

Paula tenía 3 años cuando la actriz falleció de un paro cardiaco y Emilio tenía apenas un año de vida. El rol que Ana Bárbara desempeñó como madre en la vida de los ahora adolescentes germinó en un amor sincero, a pesar de que su padre ya no está junto a la cantante.

La intérprete de “La trampa” relató a Univisión que por cuestiones de la vida conoció a ambos niños en el vientre de Levy. “Pero como es la vida tan impactante, yo nunca creí que esas dos ocasiones que yo sobara la panza de esta mujer preciosa que ya está con Dios y en la Gloria, fuera a heredarme esas dos almitas que ahora son mis hijos”, señaló.

 

Compartir

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios