Irene Castillo y Ana Cortez comparten fotos de su cumpleaños

Ambas presentadoras tiene algo más en común que el carisma y la belleza.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-10 5:48:13

Dos talentosas mujeres muy conocidas en la televisión nacional, Irene Castillo y Ana Cortez, demostraron tener mucho en común más que la belleza y el carisma.

Ambas cumplen años en la misma fecha, 10 de enero. Así mismo, las dos son muy queridas y sus cuentas de redes sociales rebozan de seguidores ansiosos por conocer su día a día.

Irene recibió su cumpleaños en el set del programa “Arriba mi Gente” con llamativos arreglos florales.

¿Cuál de estas presentadoras salvadoreñas luce mejor en bikini?

En cambio Ana Cortez lo festejó con un postre gourmet y un pastel hermoso.

“Y aunque antes me daba miedo crecer ahora puedo decir que no hay nada mejor que eso, con altos y bajos en mi vida y con mucho más que recorrer y aprender Dios me ha hecho la mujer más feliz y bendecida. Sigo siendo uña niña en muchas cosas y aunque no lo crean sigo pensando que un día tendré la bicicleta que tanto soñé o que por lo menos será lo primero que le compre a mis hijos cuando llegue ese momento conste jaja! Gracias a todos por sus bellos mensajes de cariño. Son lo máximo !!!”, fueron las tiernas palabras de Castillo.

Cortez llegó a los 23 años con este mensaje “Agradecida con Dios por un año más de vida… Gracias porque a mis 23 años me has hecho realidad cada uno de mis sueños y se qué vas a seguir bendiciendo mi camino… Gracias a todos ustedes por ser parte de un año más”.