Ricky Martin revela detalles sobre su boda

El cantante puertorriqueño se encuentra comprometido con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-28 5:26:50

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, comprometido con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef, reveló en declaraciones al medio internacional E! News, que tiene previsto casarse en la tierra donde nació, donde hará “una ceremonia inmensa y grande”.

“Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de donde soy, de donde es mi familia y es una escenario maravilloso”, detalló el boricuo.

Lee también: Así responde Maluma tras los rumores de una posible relación homosexual

Además, especificó que su boda tendrá un “aire internacional”, debido a que su prometido es sueco y algunos de sus familiares son sirios.

Martin, de 44 años y padre de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años, relató en días anteriores que fue él quien hizo la proposición, tras más de un año de relación.

??

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Asimismo, comentó que para el acto romántico se arrodilló frente a Yosef y “muy nervioso” le mostró una pequeña caja y en vez de preguntarle si se quería casar con él, le dijo que le había comprado “algo”.

Te puede interesar: ¿Hay romance entre Ricky Martin y Maluma?

En ese momento, el cantante boricua le dijo a Yosef: “Quiero pasar mi vida contigo”.

Yosef, no obstante, le contestó que cuál era la pregunta, a lo que Martin le respondió que si se quería casar con él, y le dijo que sí.

“Fue muy hermoso”, comentó Martin del momento.

Martin rememoró en la entrevista que su relación con Yosef comenzó porque es un coleccionista de pinturas y se interesó por una de su actual pareja.

Además: ¿Ricky Martin terminó con su novio por culpa de Maluma?

“Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté”, relató el artista boricua.