Las fotos inéditas de Ludwika Paleta de cuando grabó “Carrusel”

La actriz compartió tres imágenes que harán sentir nostalgia a más de algún fanático de esta telenovela infantil

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-01 9:06:00

Seguramente habrá quien recuerde a María Joaquina, personaje interpretado por Ludwika Paleta, en la exitosa telenovela infantil “Carrusel”, estrenada en 1990.

Cómo olvidar a los personajes que marcaron aquellos momentos de nuestra infancia, misma en la que la artista comenzó su exitosa carrera como actriz.

Según dejó ver en sus redes sociales, para ella esta producción fue más que un trabajo: fue también una aventura de niña de la que guarda innumerables recuerdos.

Puedes ver: Así lucen los integrandetes de RBD 12 años después

Recientemente, la famosa compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías personales de la época en que trabajó la exitosa telenovela.

En las instantáneas se puede ver a “María Joaquina” en compañía de “Cirilo”, quien estaba perdidamente enamorado de ella, pero ella lo hacía menos por sus condición social y su color de piel. A pesar de su rechazo y groserías en pantalla, detrás de cámaras llevaban una muy buena relación.

“Con mi querido Pedro Javier Vivero, “Cirilo”, en la alberca de Cuautla en casa Betty Moreno. (Nótese la pelea por los flotis)”, escribió Ludwika en una de las imágenes.

Vea: ¿Recuerdas a Dulce María de “Carita de Ángel”?, así luce hoy

En otra de las fotografías del baúl de los recuerdos, se puede ver a Ludwika dormida en un autobús junto a Siliva Guzmán, quien dio vida a “Alicia” en la trama.

#TBT ….. de cuando en la gira de Carrusel por la República Mexicana dormíamos en los autobuses. Aquí con Silvia Guzmàn ( Alicia)

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 

“Y esta de cuando fuimos a San Juan, Puerto Rico, de gira con Carrusel. Aquí en la plaza, alimentando a las palomas. #TBT del baúl de los recuerdos… 1991”, fueron las palabras que escogió la artista para acompañar esta última fotografía.