El Air Show 2018 calienta motores

El espectáculo familiar de piruetas y acrobacias aéreas se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de enero.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2018-01-10 7:39:22

Los motores están listos para una nueva edición del Air Show, que este año tiene como slogan “Alcanzando el cielo”.

La actividad se llevará a cabo el sábado 27 y el domingo 28 próximo en el Aeropuerto Internacional de Ilopango.

“Tendremos una combinación de cosas nuevas y viejas. Por ejemplo, no podíamos dejar de traer Skip Stewart ???el piloto loco’, para mí es el piloto de show aéreo más importante del mundo y cuando no lo hemos traído los fans se quejan, así que definitivamente viene una vez más”, dijo Eduardo Poma, presidente del comité organizador y piloto.

Adrenalina y velocidad este fin de semana en el Show Aéreo 2017

Como el las ediciones anteriores, la jornada estará llena de piruetas y acrobacias a cargo de experimentados pilotos nacionales e internacionales. Entre ellos están Gary Ward, Micho Velikovich, Richs Incredible Pyro, Tinco MX, Fernando Viaud, Tito Gutiérrez, Rogelio Peña y Carlos Dárdano.

“Estamos bien entusiasmados, este es el evento familiar más grande de El Salvador. Este show va a ser muy especial, vienen dos aviones norteamericanos grandes que van hacer sobrevuelos. También tendremos un avión en tierra para que la gente pueda entrar. Tendremos muchas sorpresas”, agregó Poma.

Los boletos ya están a la venta en gasolinera Texaco (Santa Elena, San Benito y Masferrer) y Vidri (Escalón, Merliot, Constitución, San Benito, Mejicanos, Venezuela, San Miguelito, Centro y Soyapango).
Las entradas tienen un costo de $5 y $2 para niños en preventa. El día del evento costarán $6 y $3.

Gran parte de la cifra recaudada por los boletos vendidos será entregada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.