Cine y TV

Angelina Jolie ignoró de la peor forma a Jennifer Aniston en los Golden Globes

La premiada actriz no tuvo reparo en mostrarse desinteresada en los instantes que Jennifer Aniston subió al escenario.

Angelina Jolie durante la conferencia anual de la Fundación Sergio Vieira de Mello en la sede europea de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, el 15 de marzo de 2017. Foto/ Archivo

Por elsalvador.com

Ene 08, 2018- 11:52

Los Golden Globes tuvieron lugar anoche, pero nadie ha dejado de hablar de todo lo que aconteció al rededor del evento.

Desde las hamburguesas y el discurso extendido de Guillermo Del Toro, hasta el “desplante” que hizo Angelina Jolie a su eterna enemiga Jennifer Aniston.

Esos detalles y otros más van surgiendo poco a poco. Uno de los momentos más esperados fue el encuentro entre las dos actrices anteriormente mencionadas. Las celebridades no se habían visto en un evento igual desde el 2015 y antes del año 2000 se vieron la cara una ocasión más.

“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” brilló en la gala 75 de los Globos de Oro

Esta vez era inevitable que se encontraran. Aniston pasó al escenario junto a Carol Burnett. A pocas mesas estaba Jolie acompañada de su hijo mayor.

En el video, que está dando la vuelta al mundo, se ve a Jolie bastante desinteresada en las palabras de su enemiga. Procuró no prestarle atención y se retocó el maquillaje. Mientras tanto la estrella de “Friends” continuó brillando con una sonrisa de oreja a oreja.

En el segundo 41 al 45 puedes ver la reacción de Angelina. Es lo que captaron las cámaras.

 

Compartir

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Sitios relacionados