El inspirador mensaje de la pareja de Cristiano Ronaldo al conocer su casa de infancia

Georgina Rodríguez se sinceró en su perfil de Instagram, luego de conocer en las fiestas navideñas, la casa de niñez de Cristiano Ronaldo

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la entrega del Balón de Oro / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-08 9:35:02

La pareja del ariete portugués Cristiano Ronaldo pasó las fiestas de navidad y fin de año con su esposo y sus hijos, pero fue hasta hace pocos días, que se ha mostrado como pocas veces, sobre la realidad que vivió CR7 antes de ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

En una publicación de Instagram, la modelo española Georgina Rodríguez, compartió la experiencia de estar en la modesta zona de Madeira donde vivió el volante portugués durante su infancia, llamándola “una visita especial que marca”.

[Carlos Cañas: De Mundialista a policía]

“Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo”, son de las frases que dio Rodríguez en la publicación, acerca de los sueños que siempre ha tenido Cristiano sobre el fútbol.

La modelo, que hace pocos meses se convirtió en madre de Alana, la cuarta hija del portugués, explicó que el hermano de Cristiano, Hugo, le contaba anécdotas y la dedicación que siempre tuvo el “7” de Portugal y Real Madrid, al jugar por muchas horas pegándole a la pared con el balón.

[Al Raed actuaría legalmente por no llegada de Rodolfo Zelaya]

“Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD”, colocó en la publicación.

“Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda”, fueron las palabras finales de Georgina.

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el