??guila buscará jugar de noche

??guila quiere recuperar la costumbre de jugar sábados de noche

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-01-18 7:58:45

Oskar Cruz, presidente interino de Águila, reveló información acerca del proyecto que busca el retorno de los juegos nocturnos para Águila.

Cruz, manifestó a EDH Deportes: “Tenemos reuniones pendientes con la alcaldía de San Miguel para que nos digan cuándo tienen ellos proyectado colocar la luz de forma definitiva en el estadio Barraza. La reunión clave con el alcalde todavía no se pudo efectuar porque él anda afuera del país. Queremos coordinar lo más pronto posible con él para tener una fecha estimada para que Águila vuelva a jugar por la noche”.

[La vuelta al mundo de Nelson Bonilla]

Asimismo, dicho proyecto, según Cruz, está contemplado para un largo plazo, por lo que Águila buscará un financiamiento para la instalación de las luces definitivas.

Eso sí, el club tiene contemplado colocar luces provisionales para que se juegue de noche en tanto son instaladas las definitivas.

Los últimos refuerzos

Por otra parte, las nuevas incorporaciones al plantel emplumado están por llegar. El equipo espera que a la próxima semana, los elementos extranjeros que hacen falta, vengan y sean inscritos.

Cruz, sostendrá pronto una reunión para que Osvaldo Escudero, DT emplumado, le dé los nombres y los detalles de los refuerzos que completarán la plantilla para este Clausura 2018.