Fútbol

Jaime Alas y Municipal con pie derecho en el inicio de liga

El equipo de "Rojos" obtuvo una victoria en su primer juego de liga del 2018

Por Robbie Ruud

Ene 12, 2018- 22:23

En el Estadio Julio Armando Cóbar, este viernes, en el juego inaugural, Deportivo Petapa recibió al Municipal, por la primera fecha de la Liga Nacional de Guatemala.

El salvadoreño Jaime Alas fue titular como de costumbre en el equipo de “Rojos”, donde es dueño total del lateral izquierdo.

El futbolista salvadoreño jugó todo el encuentro y cuajó un notable desempeño en la victoria del Municipal por 1-0 al Petapa. El solitario tanto lo anotó John Méndez a los 70 minutos de juego. Los comandados por Ramiro Cepeda ya sumaron su primera derrota como locales y en el torneo.

[Restos de Raúl García serían repatriados la próxima semana]

El resto de la fecha que inaugura la liga se completará con dos juegos este sábado y tres el domingo.

El equipo que dirige el paraguayo Ever Almeida buscará llegar a su tercera final consecutiva este Clausura 2018. La pasada la perdió ante Antigua FC, y la antepasada la ganó al Guastatoya.

El Suchitepéquez, donde militan los salvadoreños Kevin Santamaría y Erick Rivera, juega ante el Deportivo Sanarate este domingo a las 11:00 a.m., y una hora más tarde, el Siquinalá le hará los honores al Guastatoya, donde podría estrenarse Odir “Chino” Flores.

Mira el único tanto del juego del Municipal:

Compartir

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios